Queremos brindarle un excelente servicio, por lo que pedimos que revise que todo lo pactado al momento de realizar su pedido venga escrito en el mismo.
Revise siempre el producto en presencia del personal de entregas para hacer válido cualquier efecto de garantía.
- A) Al momento de recibir la mercancía y se efectúe la firma de conformidad, el consumidor final acepta la entrega con su entera satisfacción.
- B) Sin embargo, si dentro de los próximos 7 días naturales tras la entrega, el consumidor observa defectos o daños en la mercancía recibida, lo debe reportar de inmediato a su ejecutivo de ventas en piso, a su ejecutivo de ventas de e-commerce, o al correo de ventas ventasmobilarte@hotmail.com, donde se le brindarán la atención necesaria para darle seguimiento a su solicitud. (Pasado este lapso de tiempo nos reservaremos el derecho a revisar las condiciones del producto antes de aplicar cualquier servicio)
- C) Una vez recibido el correo por parte del consumidor, se evaluará el problema analizando si el producto aplica al cambio por garantía o reparación por algún mal manejo del personal de entrega. De ser cualquiera de estos casos afirmativo, (siendo entrega en Querétaro) se procederá a recoger la mercancía en el hogar del cliente para hacer efectivo el cambio o reparación. Si la entrega del producto fue en un domicilio foráneo (fuera de Querétaro) el flete de envío será por cuenta y riesgo del cliente, efectuándose la reparación o cambio inmediato del mueble sin costo para el cliente.
- D) Se realizará una evaluación al mueble. Si este aplica la garantía por defecto de fábrica, se efectuará el cambio de la pieza de forma inmediata, siempre y cuando se cuente con el producto en stock. (si no, hay que esperar)
- E) En casos extremos donde el servicio de reparación se complique debido a la lejanía de la ciudad de origen del cliente, el departamento de garantías negociará la reparación en la localidad donde se encuentre con cargo a la empresa.
- F) Los muebles de sala con algún defecto importante sólo podrán proceder a ser cambiados si su uso no excede de 30 días. Transcurrido ese tiempo, se aplicará un servicio de reparación sobre la pieza sin costo para el cliente, siempre y cuando se determine que su mal funcionamiento sea por defecto de fábrica.
- G) Toda reparación deberá ser autorizada previamente por el departamento correspondiente. Está estrictamente prohibido que nuestro personal efectúe trabajos o reparaciones por su cuenta, mucho menos cobrar directamente a un cliente por dicha reparación.
- H) En el caso de nuestras líneas de muebles de distribución (Ej. Boal), la garantía será otorgada directamente por el fabricante conforme a sus propias políticas y especificaciones, enviándolo para su reparación por cuenta y riesgo del cliente.
- I) Si existiera alguna situación excepcional que no esté contemplada dentro de los puntos antes mencionados, se deberá valorar conforme a las circunstancias si aplica como garantía por parte de MOBILARTE.
- J) Esta política y su clausulado es enunciativa más no limitativa, ya que el ejecutivo de venta de e-commerce deberá de actuar con responsabilidad, sentido común y con actitud de servicio orientado al cliente.
- K) Estas políticas tendrán validez siempre y cuando se efectúe el reporte dentro de los 7 días posteriores de haber recibido la mercancía.
DEVOLUCIONES POR ARTÍCULOS DIFERENTES O DEFECTUOSOS.
En caso de que el Usuario desee devolver el producto por alguno de los motivos señalados deberá llamar al número telefónico 442-215-5836 de lunes a viernes en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 pm y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., para que se le proporcione un Número de Autorización de Devolución (NAD) a efecto de darle seguimiento al proceso.